Registramarca
Vaya al Contenido

Protección legal a la Industria 4.0

Abogados en Industria 4.0

¿Cómo se aplica el derecho a las innovaciones tecnológicas?

-Inteligencia artificial
-Chatbots
-Blockchain
-Criptomonedas
-Impresión 3D Médica e Industrial
-Internet de las cosas: Smart homes, Smart cities.
El uso de las herramientas digitales han modificado las interacciones de las empresas y creado roles de todo tipo (emprendedores, influencers, gamers, etc.) que necesitan asesoría y representación en sus actividades en línea.

La protección de datos personales y no personales, ética tecnológica, patentes, propiedad industrial e intelectual, términos y condiciones en el uso de las tecnologías, firma de contratos inteligentes, entre otros.

¿Sabías que?
Al comprar en línea, estás firmando un contrato de adhesión electrónico.

Contratos Inteligentes, Diseños Indsutriales, Secretos Comerciales, etc.

Atendemos a diferentes protagonistas de la industria 4.0, ya que sus creaciones están expuestas a ser copiadas y utilizadas por quien tenga acceso a las mismas, de manera legal o no.
Es fundamental garantizar que las diferentes innovaciones tecnológicas estén protegidas, y sean utilizadas de manera responsable, siempre protegiendo la integridad del ser humano y del medioambiente.

Algunos de nuestros clientes >>
empresa mexicana con asesoria legal
Clientes satisfechos
empresa agricola con marca y logo
Asesor legal de Universidades
abogados en todo Mexico
Asesor legal de empresas del espectaculo
defensa legal de marcas extranjeras
Marcas comerciales

M.R.
Marca Registrada
Industria 4.0 y la Identidad Digital en riesgo


La cuarta revolución industrial ya está presente y ha tomado una velocidad imparable en la segunda década del siglo XXI.

Esta cuarta revolución industrial básicamente reune a las denominadas tecnologías inteligentes, que se conectan e interactuan entre si, fusionando elementos mecánicos, electrónicos, digitales y hasta biológicos para que funcionen de manera autónoma y en sincronía, aprendiendo de la información que reciben e interactuando con su medio.

whatsapp industria 4.0
¿Por qué registrar una marca?
Es importante registrarla ya que es la forma en que tus clientes te reconocen; ven el nombre y logo de marca y ya saben que van a obtener y compran nuevamente (fidelización).
Publicado por Registramarca - 7/11/2022
¿Qué es una marca?
Se entiende por marca, todo signo perceptible por los sentidos y susceptible de representarse de manera que permita determinar el objeto claro y preciso de la protección, que distinga productos o servicios de otros de su misma especie o clase en el mercado.
Publicado por Martín Pons - 24/10/2022
¿Qué es la Declaración de Uso de Marca?
La declaración de Uso de Marca, ¿es obligatoria?
Las marcas registradas deben cumplir con la Declaración de Uso real y Efectivo de Marca, ya que a partir de la entrada en vigor de la nueva ley en 2018 y modificaciones de noviembre de 2020, es obligatorio realizar este trámite para TODAS las marcas registradas, de lo contrario pierden el registro automáticamente
Publicado por Registramarca - 24/10/2022
Contáctanos, Podemos ayudarte.


Somos un despacho legal especializado en la protección de la propiedad intelectual, así como el registro de marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, llevamos a cabo todo el proceso, desde el análisis inicial hasta la protección integral de sus activos intangibles.


Registro de Marcas del Centro Mexico

Teléfono
whatsapp abogados industria 4.0
Regreso al contenido
View My Stats